*Zona De Torneos*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Zona De Torneos*

Proximamente Torneo Individual Internacional De Bola 8 - De 32 a 64 Cupos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas Torneo Nacional De Clanes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
┼Lethal┼
Admin
┼Lethal┼


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : Desconocida

Reglas Torneo Nacional De Clanes Empty
MensajeTema: Reglas Torneo Nacional De Clanes   Reglas Torneo Nacional De Clanes Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:30 pm

Reglas Para Torneo Nacional De Clanes

Todo Jugador Debe Registrarse De Manera Adecuada..y Usará Solo La Cuenta Con El ID Que Registró
Su CP Sta Cuenta Debe Ser La Mas Alta.. Debe Tener La Bandera De Su Pais.. Esta Extrictamente Prohibido Jugar Invisible..

Antes De Empezar Algun Juego Contra Tu Oponente.. Debe Existir Siempre La Presencia De Un Moderador.. De Lo Contrario El Juego No Será Valido..

Los Juegos Se Realizaran En La Sala Que Ambos Jugadores Decidan Con El Consentimiento Del Moderador A Cargo

El Moderador Pondra El Numero De Juegos Que Deben Jugar Respectivamente Diciendoles Q Sta Prohibido Escribir.. El Moderador Pondra Los Resultados..

No Sta Permitido El Chat De Ninguna Clase (Incluyendo Puntos, Comas, Ni Puntos Suspensivos ) O De Lo Contrario El Jugador Será Sancionado Con Una Mesa.. A Menos Que Sea Una Emergencia
Por Ejemplo: Debo Irme.. Despues Continuamos.. o Surgio Un Contratiempo..

El Saque Es Libre
Sera Sancionado Con Una Mesa Si Uno De Los Jugadores Busca Aprovechar La Situacion
Por Ejemplo:
-Si Acomoda La Negra Cerca De Uno De Los Huecos Antes De Mandar Su Ultima Bola..
-Si Le Da Intencionalmente A La Bola Del Contrario Para Incomodarlo
El Moderador Siempre Stara Atento Y Juzgará La Accion Segun Su Parecer.. Akella Decision Será Inapelable..

Dos Desconexiones Ekivalen A Una Mesa Perdida..

Si Alguno De Los Jugadores Gana 8 a 0 Automaticamente Gana Dos Mesas..

Att: El Staff


Última edición por ┼Lethal┼ el Lun Abr 18, 2011 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=38ac58103a93b9b0a8a39
mcyiyo

mcyiyo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Reglas Torneo Nacional De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Reglas Torneo Nacional De Clanes   Reglas Torneo Nacional De Clanes Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:28 pm

no estoy de acuerdo con esa regla :
Si Se Va La Conexion Se Pierde Una Mesa Asi El Jugador vaya Ganando O Perdiendo En Numero De Bolas

si tu vas ganando 7 a 0 y te qeda la 8 y resulta q le das ala 8 y cuando la 8 esta en camino hacia el oyo y justo sete cierra la conexion o la as metido y enves de salirte el winner te sale fallo de conexion no es justo q el jugador contrario gane esa mesa Rolling Eyes



disculpa las faltas ortograficas Very Happy

espero respuesta Smile
Volver arriba Ir abajo
┼Lethal┼
Admin
┼Lethal┼


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : Desconocida

Reglas Torneo Nacional De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Reglas Torneo Nacional De Clanes   Reglas Torneo Nacional De Clanes Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:06 pm

A Mi Tambien Me Ha Pasado.. Creo Q A Todos.. -.- Pero Es Cuestion De Suerte..
Sta A Tu Favor o En Tu Contra..
Tambien.. Si Sabes Ke Tienes Una Pesima Conexion En Algun Momento.. Mejor Sperar Un Momento En El Cual La Conexion Ste Mejor..

Recuerda Mi Final Contra Viche.. Se Me Fue La Conexion.. Son Mis Reglas.. Tambien Van A Afectarme A Mi.. No Solo A Los Demas..

Tambien Es Una Manera De Poner A Prueba La Actitud Del Jugador..
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=38ac58103a93b9b0a8a39
Ramiro

Ramiro


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Reglas Torneo Nacional De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Reglas Torneo Nacional De Clanes   Reglas Torneo Nacional De Clanes Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:51 pm

Mejor seria 3 desconexiones 1 mesa perdida
Volver arriba Ir abajo
mcyiyo

mcyiyo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Reglas Torneo Nacional De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Reglas Torneo Nacional De Clanes   Reglas Torneo Nacional De Clanes Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:58 pm

toy de acuerdo con romi pero como tiene q estar un moderador pues el moderador tene q decidir es es mesa perdida o no
Volver arriba Ir abajo
LIDERES OSO CDR

LIDERES OSO CDR


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Reglas Torneo Nacional De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Reglas Torneo Nacional De Clanes   Reglas Torneo Nacional De Clanes Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:23 pm

desconexion = mesa perdida , esta bien para ke no haya ningun tipo de especulaciones.... dado de ke algunos hacen trampa en eso .. como ya se ven pèrdidos cierran ... ya ha pasado algunas veces..... pero 2 desconeccion es aceptable dada la situacion.......por algo creo ke van a haber moderadores hay se decidira ke se puede hacer .......
slds......
Volver arriba Ir abajo
http://gz-lideres.forosactivos.com
┼Lethal┼
Admin
┼Lethal┼


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : Desconocida

Reglas Torneo Nacional De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Reglas Torneo Nacional De Clanes   Reglas Torneo Nacional De Clanes Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:31 pm

Si, Por Ese Motivo Yo Habia Dejado.. Desconexion Igual Mesa Perdida..
Ya Q Trankilamente Muchos Utilizaran Esa Desconexion Para No Perder.. Y Si La Proxima El Ke Se Desconecta Gana..?? El Otro Se Va A Sentir Perjudicado..
Aun No Decido Si Dejarlo Con 2 Desconexiones 1 Mesa Perdida..
o Una Desconexion Igual 1 Mesa Perdida.. Igual Aun Hay Tiempo Para Debatir Ste Asunto..
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=38ac58103a93b9b0a8a39
Contenido patrocinado





Reglas Torneo Nacional De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Reglas Torneo Nacional De Clanes   Reglas Torneo Nacional De Clanes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Torneo Nacional De Clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Nacional De Clanes "Extructura"
» Reglas Del Torneo Internacional
» Reglas Del Torneo Interno Del Clan
» Se Aproxima Torneo Interno De Bola 8..
» Registros Torneo Interno Del Clan DARKFURY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*Zona De Torneos* :: Torneos :: Torneos De Clanes-
Cambiar a: